lunes, 28 de mayo de 2012

FOTOS DESNUDA DE MARY JOY, GRAN HERMANO 12+1 EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Hoy, 28 de Mayo de 2012, la portada de la revista Interviú nos complace con las fotografías  de Mary Joy desnuda, concursante de gran hermano 12+1

La concursante valenciana de origen filipini, expulsada en cuarto lugar, muestra sus encantos justo antes de la gran final,, asegurando que sus curvas estuvieron a punto de conquistar a Aless. Su acercamiento al italiano dice, fue lo que la llevó a ser expulsada.
En topless y mostrando su trasero, Mary Joy, descubre en nueve sensuales fotos todos sus encantos a la vez que deja claro que su corta experiencia en 'Gran Hermano 12+1' se debió a Noemí, la concursante más polémica de esta edición. De hecho, la exótica filipina asegura que su acercamiento a Aless en una fiesta fue el inicio de la relación obsesivo-sexual de la canaria y el italiano. "En los vídeos se ha visto que Noemí se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él", dice en la entrvista que acompaña a su posado en 'Interviú'.
A pocas horas de la final, Mary Joy asegura que Pepe y María tienen muchas posibilidades de hacerse con el triunfo. "Creo que Pepe (apoyado por Noemí), aunque María está muy fuerte gracias al apoyo de Sindia. Estará bastante reñido", dice la exótica joven que comenta que gracias a este posado, serán muchos los que ya no vean su faceta más infantil. Y es que la concursante de 'Gran Hermano 12+1' saca todas sus armas de seducción y no deja nada a la imaginación con este desnudo.
Encantada, no obstante, con su paso por el reality de Telecinco, Mary Joy confirma en 'Interviú' que entrará en 'La Re-Vuelta' porque "creo que la gente no ha sabido entender cóm osoy porque no ha habido tiempo para mostrarme. Al principio estaba cohibida porque era la más joven y cuando empezaba a estar más cómoda me echaron. Y la mayoría de los vídeos que han emitido de mí son de la famosa fiesta, que daba una imagen de una niñata de juerga.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario